Latindex indexa a la Revista X-Pedientes Económicos en Catálogo 2.0


Un logro importante para la Superintendencia de Compañías, Valores y Seguros, en su afán de contribuir con la investigación científica económica del país, es  que LATINDEX  haya incluido en el Catálogo 2.0 a nuestra revista científica X-Pedientes Económicos. Con esta se suma la cuarta indexación internacional en un espacio virtual  de mucha importancia para la investigación científica en la comunidad mundial.

Latindex es un sistema regional de información en línea para revistas científicas de América Latina,  el Caribe, España y Portugal. Su catálogo, en donde se encuentra X-pedientes está compuesto por trabajos con los más altos estándares de calidad de acuerdo con la metodología que emplean.

Este acontecimiento constituye un gran avance en el campo de la investigación científica a nivel internacional, ya que X-pedientes Económicos pasa a formar parte de una plataforma de relevancia en el ámbito académico. Los usuarios de este espacio son investigadores, docentes, estudiantes, editores; y miembros de la comunidad internacional (organismos y/o personas) interesados en los contenidos, temas y acciones relacionadas con la ciencia y la información científica en la región.

X-Pedientes Económicos es una publicación cuatrimestral de la Supercías y su Dirección Nacional de Investigación y Estudios, dirigida a investigadores, hacedores de política pública, docentes universitarios y la comunidad en general. Su objetivo es divulgar contribuciones originales nacionales e internacionales en economía, administración, finanzas, políticas públicas, comercio, mercado de seguros, legislación empresarial, entre otros, sirviendo de medio de comunicación entre los investigadores de manera que se genere un diálogo entre pares ubicados en distintas latitudes.

Para visualizar la publicación en Catálogo 2.0 de Latindex haga clic AQUÍ https://bit.ly/3oTRtQn