Superintendencia de Compañías participará en la Semana del Emprendimiento


La Superintendencia de Compañías, Valores y Seguros participará en la Semana del Emprendimiento “Emprende Ecuador”, iniciativa de la Vicepresidencia de la República que busca generar oportunidades a través casos de éxito, negocios y nuevas herramientas para fomentar el desarrollo social y reactivación económica del país.

El Ab. Víctor Anchundia Places, Superintendente de Compañías, Valores y Seguros, participará como panelista del foro “El Emprendimiento como Base para el Desarrollo Nacional", que se realizará este martes 26 de noviembre a las 18h00, en la Gobernación del Guayas.

Asimismo, el Ing. Álvaro Acosta, Intendente Nacional de Planificación y Gestión Estratégica, será uno de los panelistas del miércoles 27, con el tema “Innovación Tecnológica en la Constitución de Compañías: Un Beneficio para los Emprendedores”.

Desde la Intendencia Regional de Quito, el intendente de compañías Esteban Ortiz expondrá sobre las “Nuevas modalidades societarias para el emprendedor”, en el evento “Proyecto de Ley de Emprendimiento”, el 27 de noviembre a las 17h00 en la Asamblea Nacional. Además, participará en las ponencias de Guayaquil con el tema “Sociedad por acciones simplificadas: Nuevas herramientas corporativas para emprendedores”, el 28 de noviembre a las 18h00 en la Gobernación del Guayas.

Más de 50 instituciones formarán parte de estas jornadas de experiencias, aprendizajes y desarrollo de habilidades, que se desarrollan del 25 al 29 de noviembre a nivel nacional.