Superintendencia recibe sello archivístico de Excelencia


La Superintendencia de Compañías, Valores y Seguros se complace en informar que ha obtenido el Sello de Excelencia por el registro y manejo óptimo de los archivos y documentación a su cargo. La insignia fue otorgada por la Dirección de Archivo de la Administración Pública, mediante oficio PR-DAAP-2020-0508-O de 26 de junio de 2020. 

Luego de obtener los resultados de la tabulación a la encuesta realizada para el censo virtual de archivos, la Dirección de Archivo de la Administración Pública de la Presidencia de la República, remitió sus felicitaciones a esta Superintendencia por haber alcanzado el puntaje 92,1/100  lo que la hace merecedora de este notable reconocimiento. 

La institución, fiel a su compromiso de servir a los usuarios y a la ciudadanía en general, a través de procesos rigurosos en la atención de trámites y manejo de la documentación, agradece profundamente el alto honor de contar con este sello, el cual se constituye en una verdadera motivación para continuar brindando el mejor servicio al Ecuador
 

SERVIR ES NUESTRO COMPROMISO