Superintendencia presentará el miércoles 24 de marzo su Informe de Rendición de Cuentas 2020


La Superintendencia de Compañías, Valores y Seguros presentará el próximo miércoles 24 de marzo, a las 11h00, el Informe de Rendición de Cuentas correspondiente al año 2020, a través de un evento virtual en el que se dará a conocer las labor cumplida en el marco de sus competencias, los logros alcanzados y la optimización de los servicios que ha brindado a sus usuarios a través de los diferentes proyectos desarrollados.

El Abg. Víctor Anchundia Places,  superintendente de Compañías, Valores y Seguros, presidirá el evento y estará acompañado por el Abg. Jorge Lince Manrique, intendente nacional de Seguros. Las autoridades expondrán la gestión realizada ante una audiencia integrada por usuarios y ciudadanos que se podrá enlazar a través de las plataformas digitales institucionales, en la web:  www.supercias.gob.ec y en las cuentas de redes sociales, Twitter: @SuperciasEc Facebook: @SuperintendenciadeCompañíasEcuador Instagram: @Supercias  LinkedIn: Superintendencia de Compañías Valores y Seguros Youtube: Supercias Ecuador.

La institución, como lo ha venido haciendo en los últimos años, utilizará los recursos tecnológicos disponibles para llegar a una mayor audiencia y cumplir así con el ejercicio constitucional de someterse a la evaluación pública, y de permitir que el ciudadano ejerza su derecho de acceso a la información; en cumplimiento a lo dispuesto en los artículos 100 numeral 4 y 206 de la Constitución de la República del Ecuador, en concordancia con lo señalado en el artículo 93 de la Ley Orgánica de Participación Ciudadana y  con lo  normado en el Reglamento de Rendición de Cuentas, expedido por el Pleno del Consejo de Participación Ciudadana y Control Social

Una vez presentado y convertido en documento público, el Informe de Rendición de Cuentas, quedará a disposición y a consideración de todos los usuarios y ciudadanos en general para su lectura y valoración, dentro del portal web institucional.