Intendenta de Portoviejo dialoga con medios de comunicación sobre la Constitución Electrónica de Compañías


La Intendenta Regional de Portoviejo, Ligia Montesdeoca, realizó una gira de medios para dar a conocer a la ciudadanía, información sobre la Constitución Electrónica de Compañías. La funcionaria estuvo Manavisión, El Diario y Radio Amiga.

En El Diario, periódico de Portoviejo, se realizó una nota de página completa que se publicó el día domingo 9 de Diciembre. En Manavisión compartió con los comunicadores, información importante que se emitió en un reportaje el día lunes 10 de Diciembre. En Radio Amiga participó en el programa Ponte al día bajo la conducción de Tito Carrera, Evelyn Tapia y Vany Montes, el día martes 11 de Diciembre.

En los 3 medios se indicó datos fundamentales de la Constitución Electrónica de Compañías siendo estos los siguientes: el costo base es de $400, teniendo en cuenta que es el capital mínimo para abrir una compañía; el tiempo que demora es máximo 15 días teniendo en consideración los tiempos de las notarías y el registro mercantil; el proceso ahorra mucho tiempo y dinero, ya que no hay que trasladarse a la institución para realizar el trámite. 

¡Servir es nuestro compromiso!