Superintendencia atiende a sus usuarios a través de canales virtuales


La Superintendencia de Compañías, Valores y Seguros informa a los usuarios y a la ciudadanía en general que ante la declaración del estado de excepción en las provincias de Azuay, El Oro, Esmeraldas, Guayas, Loja, Manabí, Pichincha y Santo Domingo de los Tsáchilas, se encuentra atendiendo a través de canales virtuales, tanto en su oficina matriz en Guayaquil, como en sus regionales de Quito, Cuenca, Loja, Portoviejo y Machala. Los servidores atienden las consultas y trámites mediante correo electrónico, en horario de lunes a viernes de 8h30 a 17h00; además los 56 servicios en línea se encuentran disponibles en forma permanente en el portal institucional www.supercias.gob.ec

En la Intendencia Regional de Ambato se mantiene la atención presencial de lunes a viernes, de 8h30 a 16h00. La aplicación de rigurosas medidas de bioseguridad es constante con el fin de precautelar el bienestar de servidores y usuarios.

Recordamos al público que pueden acceder a los servicios en línea mediante la plataforma digital www.supercias.gob.ec . Todos nuestros canales virtuales se encuentran habilitados.

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