Superintendencia adopta medidas de bioseguridad en la Intendencia Regional de Quito para reanudar atención presencial.


La Superintendencia de Compañías, Valores y Seguros informa a sus usuarios y a la ciudadanía en general que ha reanudado la atención presencial en su Intendencia Regional de Quito, de esta manera la institución se reintegra a la actividad en todas sus oficinas, ya que desde el 26 de mayo tanto la Matriz, ubicada en la ciudad de Guayaquil, como las regionales de Ambato, Machala, Cuenca, Loja y Portoviejo se encuentran atendiendo con normalidad. El horario de atención es de lunes a viernes, de 9h00 a 15h00.

Nos encontramos listos para atender a nuestros usuarios con estrictas medidas de higiene y seguridad. Nuestras oficinas disponen de dispensadores de gel antiséptico de uso autorizado y bandejas para desinfección de calzado en entradas y sitios de acceso personal. El tiempo de permanencia en nuestras oficinas será el estrictamente necesario para que los usuarios puedan recibir la prestación de su servicio.

Brindamos atención individualizada con la separación física recomendada, para lo cual se ha señalizado debidamente pisos y sillas. Garantizamos una ventilación adecuada de todas nuestras oficinas y todas disponen de basureros, para depositar pañuelos y cualquier otro material desechable. 

Les recordamos que  nuestros servicios en línea se encuentran disponibles en la plataforma www.supercias.gob.ec. Además, continuamos con la atención a través de canales virtuales. Especialistas de todas las áreas de la institución a través de correo electrónico se encuentran prestos para absolver inquietudes y requerimientos.
 
SOMOS SÚPER
SERVIR ES NUESTRO COMPROMISO