Superintendencia atiende a usuarios a través de canales virtuales


La Superintendencia de Compañías, Valores y Seguros, COMUNICA  a sus usuarios y a la ciudadanía en general que ante la declaración del estado de excepción en las provincias de Azuay, El Oro, Esmeraldas, Guayas, Loja, Manabí, Pichincha y Santo Domingo de los Tsáchilas, nos encontramos atendiendo de manera virtual a través de nuestras plataformas y canales digitales.

Servidores tanto en la oficina matriz- Guayaquil, como de las regionales de Quito, Cuenca, Loja, Portoviejo y Machala,  atenderán las consultas y trámites mediante correo electrónico. Para conocer los contactos de servidores a nivel nacional haga clic AQUÍ.  El horario de atención de Teletrabajo es de lunes a viernes de 8h30 a 17h00. La Intendencia Regional de Ambato mantiene la atención presencial en sus instalaciones, de lunes a viernes, de 8h30 a 16h00, bajo todas las medidas de bioseguridad con el fin de precautelar el bienestar de servidores y usuarios.

Les recordamos a nuestros USUARIOS y a la ciudadanía que pueden acceder a nuestros 56 servicios de trámites simplificados en línea, ingresando a nuestro portal institucional www.supercias.gob.ec. los mismos que  se encuentran habilitados en forma permanente. 

Para conocer nuestros trámites simplificados haga clic AQUÍ.

 

Contactos de servidores a nivel nacional.