Superintendencia atiende a usuarios de manera presencial y a través de canales virtuales


La Superintendencia de Compañías, Valores y Seguros informa a sus usuarios y a la ciudadanía en general que se encuentra atendiendo de manera presencial en la planta central, ubicada en Guayaquil (9 de octubre 200 y Pichincha), y en las intendencias regionales de Quito, Portoviejo, Loja, Machala, Cuenca y Ambato en horario de lunes a viernes de 8h30 a 15h30, cumpliendo con las respectivas medidas de bioseguridad y con el 50% del aforo permitido. Además, se mantiene la atención virtual a través de correo electrónico de 08h00 a 16h30.

Cabe señalar que dentro de las instalaciones, tanto servidores como usuarios deben cumplir con el respectivo protocolo de bioseguridad que consiste en: acudir con mascarilla, respetar la distancia de 2 metros en la fila, desinfectar su calzado  en una alfombra con amonio cuaternario colocada al ingreso, chequear su temperatura y esperar la indicación para subir a los ascensores que tienen una capacidad máxima de cuatro personas, una en cada esquina. Los ciudadanos deben mantener la distancia señalada en los asientos mientras esperan su turno.

Le recordamos a la ciudadanía que a través de www.supercias.gob.ec pueden acceder a 56 trámites en línea simplificados, o comunicarse vía correo electrónico con las diversas áreas de la Institución en la sección de Atención Virtual SuperCías en Línea.


Para conocer nuestros trámites simplificados haga clic AQUÍ.
 

Para conocer los contactos de servidores a nivel nacional haga clic AQUÍ.