Foro “El Comercio hacia un Desarrollo Económico de la Región Sur” convocó a emprendedores de Loja


 

La Intendencia Regional de Loja, con el apoyo de la Alcaldía de esa ciudad, realizó el Foro “El Comercio hacia un Desarrollo Económico de la Región Sur”, el viernes 6 de septiembre, en el salón del Cabildo del Municipio de Loja.

El evento que contó con la participación de representantes del sector financiero, cámaras de comercio e industrias y emprendedores, se llevó a cabo con el fin motivar la creación de compañías y fomentar una cultura empresarial, lo que contribuirá a dinamizar la economía en la zona sur del Ecuador.

Durante el evento, Rodrigo Carpio, Intendente de la oficina regional, insto a las empresas a cumplir con sus obligaciones societarias, para el adecuado encauzamiento de sus administraciones.

En el foro participaron Rodrigo Carpio; Manuel Agustín Godoy, Gerente General de ILE; Bruno Valarezo, Gerente de Kradac; y Diego Vinueza quien además dictó la conferencia “Retos y oportunidades para las empresas lojanas”. Los empresarios contaron sus experiencias y motivaron a los asistentes a generar negocios basados en satisfacer las necesidades de consumo de la región.