Campaña de Constitución Electrónica de Compañías se difunde en medios de comunicación


Como parte de la campaña para dar a conocer el servicio y los beneficios de la Constitución Electrónica de Compañías emprendida por la Superintendencia de Compañías, Valores y Seguros; la Intendencia Nacional de Planificación, Desarrollo y Tecnología  fue invitada por medios de comunicación a diversos programas de entrevistas para dar a conocer los beneficios de la constitución electrónica a la ciudadanía.

El Intendente Álvaro Acosta dio a conocer en la entrevista dada al programa Al Borde de la noche en  Radio Forever con la periodista Gabriela Piñazco,  que contamos con una infraestructura tecnológica que permite  en corto tiempo crear una compañía. Además explicó la creación de una compañía paso a paso, lo que contribuye a que el servicio sea mucho más ágil, aplicándose esta modalidad electrónica a 37 trámites más de la Superintendencia.

Por otra parte el Director de Tecnología, Fernando Calderón, en entrevista dada a la UCSG Radio - Universidad Católica de Santiago de Guayaquil en el  programa La Casa de Alberto,  comentó que ha sido un logro para la institución, el haber constituido 12.251 compañías a través de la plataforma virtual, que se implementó desde el 15 de septiembre de 2014 y que ha permitido simplificar los trámites.

Estas son algunas de las actividades que la Dirección de Imagen Corporativa y Comunicación Social está desarrollando para que el usuario este informado de las mejoras que la institución tiene para ofrecerle. Invitamos a la ciudadanía a visitar nuestras redes sociales donde podrán encontrar día a día más información sobre nuestra campaña de constitución electrónica de compañías.

Servir es nuestro compromiso