Intendencia Regional de Cuenca socializa el “3er Concurso de Investigación Científica”


Jorge Valdivieso, Intendente Regional de Cuenca, visitó varias universidades de la ciudad con el fin de promocionar el Tercer Concurso de Investigación Científica sobre el mercado societario, de valores y seguros. Entre las universidades visitadas estuvieron la Universidad de Cuenca, Universidad del Azuay y Universidad Católica de Cuenca.

El Intendente Valdivieso explicó a las autoridades universitarias que el concurso tiene como objetivo  contribuir con estudios científicos de alto nivel que generen un impacto en el mercado societario, de valores y seguros en el Ecuador, de tal manera que puedan servir como instrumento de política pública.

De igual manera, dentro de las actividades desarrolladas por esta intendencia regional, se mantuvo diálogos con representantes del observatorio empresarial en virtud de reactivar el convenio marco entre la Universidad del Azuay y la Superintendencia de Compañías, Valores y Seguros a fin de impulsar el desarrollo de pasantías estudiantiles y actividades de interés mutuo concernientes a asuntos académicos y de vinculación con la colectividad.