Superintendencia de Compañías socializó los beneficios de las Sociedades por Acciones Simplificadas S.A.S


La Superintendencia de Compañías, Valores y Seguros, a través de la Intendencia Regional de Cuenca, en coordinación con la Universidad del Azuay y la Universidad de Cuenca, organizó la conferencia “Las S.A.S: una oportunidad en época de emergencia”, dirigida a estudiantes de la cátedra de Derecho Societario de las universidades más importantes de la provincia del Azuay.
 
La conferencia se realizó el jueves 4 de junio a las 18h00 y fue transmitida por la página de Facebook de la Asociación de Ciencias Jurídicas UDA (@AsoCienciasJuridicasUDA). Dorys Alvarado Benites, intendente nacional de compañías y Esteban Ortiz Mena, intendente regional de Quito, participaron como expositores.
 
La Sociedad por Acciones Simplificada es un tipo de compañía que se constituye por una o varias personas naturales o jurídicas, mediante un trámite simplificado sin costo. Tiene como objetivo impulsar la economía mediante la formalización de los emprendimientos, constituyéndolos en sujetos de crédito y con ello ampliar sus procesos productivos.
 
¡Servir es Nuestro Compromiso!