Intendencias regionales de Quito y Ambato presentaron su Informe de Rendición de cuentas 2019


Con una asistencia de manera virtual ante una audiencia de 50 personas  vía Zoom, el 3 de septiembre de 2020, las intendencias regionales de Quito y Ambato presentaron su Informe de Rendición de Cuentas del año 2019, con ello dieron cumplimiento a la Resolución No. CPCCS-PLE-SG-042-2020-251 de 15 de julio de 2020, en el que indica el reiniciar el proceso de rendición de cuentas y cumplir con la fase de Deliberación Pública.

La ciudadanía que se conectó y asistió al evento virtual pudo ser partícipe de los informes donde los intendentes regionales comunicaron de manera trasparente sobre las acciones, actividades cumplidas y definidas en el Plan Operativo Anual, la misma que detalló además información de la ejecución presupuestaria de la entidad operativa desconcentrada, contrataciones de obras y servicios; y, adquisición y enajenación de bienes, entre otros aspectos relacionados con su ámbito acción.   

Al finalizar cada presentación, tanto Esteban Ortiz, intendente regional de Quito, y; Walter Soriano, intendente regional de Ambato, respondieron las preguntas realizadas por la ciudadanía en el evento virtual dejando así transparentada su gestión y cumpliendo con la ley.
 

Link al video de Rendición de Cuentas Ver Aquí