Superintendencia dictó conferencia sobre liquidación de compañías en Portoviejo


La Intendencia de Compañías de Portoviejo, el día martes 13 de noviembre de 2018, a las 10H00 am, realizó una conferencia sobre el PROCESO DE LIQUIDACIÓN DE COMPAÑÍAS en el Auditorio de la Facultad de Ciencias Administrativas de la Universidad Técnica de Manabí, de la ciudad de Portoviejo. El evento estuvo dirigido a los docentes y estudiantes de la Escuela de Contabilidad y Auditoría.

El funcionario delegado para la exposición fue el Ing. Vicente Cárdenas Macías, Especialista de Control Regional 3, que desarrolló el tema en el ámbito societario y su incidencia-cumplimiento en la actualidad.  El servidor público resaltó que las compañías tienen que ir a la par con las normas y los procesos, tanto para su constitución y liquidación.

La Economista Gladys Salazar Cobeña, Vicedecana de la escuela de Contabilidad, expresó su agradecimiento a la Superintendencia de Compañías, Valores y Seguros, por el apoyo que se le brinda a la Universidad a través de este tipo de conferencias. Al finalizar el conversatorio se acordó ver la planificación de ambas instituciones para el próximo año continuar con este tipo de actos académicos.