Superintendencia brindó capacitación en la UNACH


 

La Superintendencia de Compañías, Valores y Seguros, a través de su Intendencia Regional de Ambato, brindó el viernes 9 de noviembre, la capacitación sobre “Aumento de Capital: Junta General de Socios o Accionistas y utilización de las bases de las operaciones”, en el auditorio de la Facultad de Ciencias Políticas y Administrativas de la Universidad Nacional de Chimborazo UNACH, en la ciudad de Riobamba.

En el evento dirigido a miembros del Colegio de Contadores de la provincia y estudiantes de la carrera de Contabilidad y Auditoría del centro educativo, Santiago Silva y Sonia Vasco, especialistas de la oficina regional, explicaron la normativa legal que rige el aumento de capital para las sociedades, así como las bases de operaciones utilizadas en este proceso.

Mónica Martínez, intendente de Ambato, asistió en representación de la institución y brindó palabras de bienvenida a los asistentes, en las que recalcó el interés de la Superintendencia, fiel a su compromiso de servir, en apoyar espacios de socialización propuestos por la academia, que contribuyan a fomentar el cumplimiento de la normativa societaria y contable.

La capacitación se realizó con el objetivo de difundir la labor de control de la Superintendencia y prevenir en el cumplimiento de la normativa societaria y contable. Al finalizar, autoridades de la universidad entregaron certificados de reconocimiento a los servidores de la institución y de asistencia a los presentes.