Llakirurakglobal S.A. no cuenta con autorización de funcionamiento


En virtud de las facultades previstas en el Art. 10 de la Ley de Mercado de Valores, contenida en el Libro 2 del Código Orgánico Monetario y Financiero, La Superintendencia de Compañías, Valores y Seguros, con el propósito de salvaguardar la integridad y estabilidad del Mercado de Valores, de sus participantes y la ciudadanía en general alerta y comunica lo siguiente:

La compañía denominada LLAKIRURAK GLOBAL ADMINISTRADORA DE FONDOS Y FIDEICOMISOS LLAKIRURAKGLOBAL S.A. representada por los señores RODRIGUEZ ORDOÑEZ MARCO VINICIO, como Gerente General, y RODRIGUEZ LOGROÑO CESAR RODRIGO, como Presidente Ejecutivo, fue constituida mediante Resolución No. SCVS-IRQ-DRMV-2019-00003980, de 16 de mayo de 2019, sin embargo, NO CUENTA CON AUTORIZACIÓN DE FUNCIONAMIENTO por parte de esta Institución, para realizar operaciones como Administradora de Fondos y Fideicomisos, ni llevar a cabo ninguna actividad, servicio, y/o asesoría a personas nacionales o extranjeras dentro del mercado de valores ecuatoriano, conforme lo señalado en el artículo sexto de la mencionada Resolución.

Las únicas entidades autorizadas para operar como Administradoras de Fondos y Fideicomisos S.A. y brindar sus servicios son las que se encuentran en el Listado de Administradoras de Fondos y Fideicomisos Autorizadas, publicado en el portal de información de la página web de la Superintendencia de Compañías, Valores y Seguros www.supercias.gob.ec.
 

Pulse aquí para consultar el listado de Administradoras de Fondos y Fideicomisos Autorizadas por la SCVS.