Atención de todos los servicios mediante el CAU y en línea


La Superintendencia de Compañías, Valores y Seguros como parte de su compromiso de servicio a los usuarios y  ciudadanía atiende  de Lunes a Viernes de 8h30 a 16h00 de manera presencial en todas sus dependencias:  Matriz -Guayaquil (9 de octubre 200 y Pichincha), en las intendencias regionales de Quito, Portoviejo, Machala, Cuenca, Loja y Ambato.

Cabe mencionar que a través de los canales virtuales ingresando al portal web institucional www.supercias.gob.ec los usuarios pueden acceder a los 56 trámites simplificados o pueden comunicarse vía correo electrónico con las diversas áreas de la entidad. 

Estamos prestos para atender todos los requerimientos con la mística de servicio que nos caracteriza sea manera presencial o en línea porque Servir es Nuestro Compromiso.

En la atención presencial la Supercías cumple con los protocolos de bioseguridad como son el uso obligatorio de mascarilla, respetar la distanciamiento, chequear su temperatura y esperar la indicación para ingresar a realizar el trámite.

 

Revisar aquí el listado de trámites.

Somos Súper

 

Consulta aquí el listado de correos electrónicos de los servidores de la Supercías.