Supercías alerta que Big Money no se encuentra dentro de los registros de esta entidad de control


La Superintendencia de Compañías, Valores y Seguros, alerta a los ciudadanos que ha tenido conocimiento de los servicios que oferta la supuesta empresa “Big Money”, con sede en la ciudad de Quevedo, la cual ofrece opciones de inversión con altos intereses a través de una plataforma de captación de capitales.

Ante ello, es preciso informar que NO EXISTE  en los registros de esta Superintendencia, y  por lo tanto no cuenta con autorización para efectuar ningún tipo de actividad mercantil, ni dentro del ámbito del mercado de valores.

Es necesario aclarar que los únicos intermediarios autorizados para realizar inversiones en valores por cuenta de sus clientes son las casas de valores, a través de operadores de valores, debidamente registrados y autorizados por esta Institución y por las bolsas de valores del país, acorde a establecido en la Ley de Mercado de Valores, contenida en el Libro 2 del Código Orgánico Monetario y Financiero. Los entes autorizados para  ofrecer servicios de inversión y financiamiento  en el mercado de capitales deben estar inscritos en el Catastro Público de Mercado de Valores.

Para visualizar el Catastro Público de Mercado de Valores haga clic aquí